Se decretan 2 días cívicos en Montería

dia+civico+en+monteria

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, usando las facultades y atribuciones que le otorga la constitución y la ley, decretó que habrá jornadas cívicas durante la Feria de Exposición Ganadera, Equina, Agropecuaria y Agroindustrial y el 47° Reinado Nacional y 8° Internacional de la Ganadería,  que se llevarán a cabo en el mes de junio.

Leer también: Programación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

La Feria Nacional de la Ganadería será del 15 al 21 de junio, por esto la administración Municipal declaró que el jueves 18 y el viernes 19 del mismo mes, que son días laborales en el calendario, serán cívicos laboral y académicamente, con el fin de que los trabajadores de empresas privadas y entes públicos y los estudiantes de los colegios de todos los niveles de la ciudad, privados o estatales, puedan disfrutar de los eventos que se realizarán próximamente en la ciudad.

Leer también: Montería esta lista para la 55ª. Feria Nacional de la Ganadería

Según el decreto expedido por la Alcaldía, la intención es que los ciudadanos de Montería “puedan participar de los eventos en un marco de sano esparcimiento, alegría, integración, pero siempre observando un comportamiento ejemplar y ajustado a la ley y las buenas costumbres ciudadanas”.

Aprovechen estos cívicos y disfruten de todas las festividades en la ciudad, pero siempre en un ambiente sano y de buen comportamiento.

2 Comentarios

  1. Hola
    Escribo a ustedes para solicitar mayor información respecto al decreto mediante el cual se declara que el jueves 18 y el viernes 19 serán días cívicos, me gustaria conocer el numero de decreto.

    El anuncio de la expedicion de un decreto sin pruebas que lo soporten lo convierten en un simple rumor, por tanto, de informar el numero mediante el cual se decreta jornada civica, facilitarían a los lectores la busqueda de dicho decreto.

    Gracias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.