Se confirmó la nueva camiseta de la Selección Colombia.

La marca patrocinadora y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de visitante que la Selección Colombiana vestirá a partir de los próximos encuentros amistosos previos al inicio de las eliminatorias Qatar 2022.

Ratificando el compromiso con el futuro del deporte colombiano, adidas presenta esta nueva indumentaria con los jugadores promesas del fútbol nacional:

Kener Valencia

Linda Caicedo

Fabian Angel

Yisela Cuesta

Miguel Monsalve

Mayra Ramirez

Kevin Mier

Alexis Castillo

Sebastián Guerra

Emilio Ditta

Cesar Haydar

Juan David Rubio

Deivis Barrios

Jesús Diaz.

Juan Motta, director de mercadeo de adidas para Colombia afirma: «adidas le apuesta al futuro del deporte colombiano, y presenta, de manera única e innovadora, la camiseta de visitante de la Selección Colombia a través de estos jóvenes talentos que prometen marcar la historia del futuro del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional.”

Cinco regiones, ocho acentos y un solo corazón que simbolizan nuestro país son representados en la campaña por esta nueva generación de futbolistas que se convertirán en íconos mundiales de nuestro fútbol.

El tradicional color azul, acompañado de unos gráficos oscuros en la parte frontal de la camiseta, ofrece un diseño moderno y atractivo para los jugadores y para los hinchas.

Las icónicas tres rayas de adidas están ubicadas en los hombros en color amarillo, dándole esa elegancia y sobriedad característica de marca.

En el pecho, se encuentra bordado el logo de la Federación Colombiana de Futbol y el de la marca.

Se destaca en ambas mangas la bandera tricolor, característica intrínseca de todo un país. Por último, el uniforme se completa con los renovados shorts amarillos y medias azules.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Heatready.

El tejido de esta prenda actúa como malla y favorece el paso del viento, otorgando máxima frescura y un secado ultra rápido para mayor control de la temperatura corporal del jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PROGRAMACIÓN FECHA 1 DE LOS CUADRANGULARES DE LIGA ÁGUILA II

 

 

 

Con información de El Tiempo*

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.