Se aproxima la sexta versión de eDays

Si te gustan los video juegos, las tecnologías, la cultura y el entretenimiento alrededor de los contenidos digitales, no dejes de participar en la sexta versión de eDays que tendrá lugar en Montería del 14 al 17 de septiembre.

El evento contará con charlas, talleres y torneos que se realizarán en la Universidad del Sinú. Las diferentes actividades serán dirigidas por profesionales que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias alrededor de la producción de contenidos digitales en las categorías de animación, fotografía, ilustración, video juegos, comunicación digital, producción de cine y televisión.

viernes zombie en edaysEntre las actividades programadas se encuentran conversatorios con los Youtubers Viernes Zombie de Montería e Internautismo Crónico de Medellín, charlas con el Colectivo Bicicleta, la empresa de animación Be Cartoons y todos los contenidos de la Zona Gamers.

edaysLa zona de video juegos, que retorna este año al evento, tendrá lugar el 14 de septiembre en la Gran Carpa de la Universidad del Sinú, y en ella se realizarán tres torneos: Just Dance, Halo 2 y FIFA 2016, cada uno con premiación para el primer y segundo lugar. Encuentra información detallada de los torneos aquí.

#eDays2016 es un evento realizado por la Corporación Aiken y apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, La Universidad del Sinú y la Corporación Universitaria del Caribe CECAR.

edays monteria 2016Las boletas para participar en el evento pueden ser adquiridas en la Universidad del Sinú. Más información en http://www.edays.co/p/inscripcion.html

Si quieres saber un poco más sobre la programación y los invitados, visita: www.edays.co

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.