Rudy-Márquez-Vicky-y-los-Terrícolas

monteria-concierto-romantico-rudy-marquez-vicky-y-los-terricolas

Por primera vez Montería recibe la visita de los más importantes representantes de la balada pop de siempre, Rudy Márquez, Vicky y los Terrícolas recordarán sus mejores épocas musicales con una gran presentación en nuestra ciudad homenajeando el mes de las madres.

El evento se realizará el próximo sábado 9 de mayo en el Centro de convenciones de Montería a partir de las 08:00 pm, la entradas tienen un valor de $90.000 y $50.000 en VIP y general respectivamente y las pueden encontrar en Apuestas de Córdoba, el centro comercial Alamedas del Sinú, Amano mensajería, eventosyeventos y en personal express mensajería.

Para contarles un poco a los que no los conocen, estos artistas fueron muy famosos en la época de los 60´y 70´, posiblemente muchos de nuestros padres se enamoraron con las canciones de ellos y por eso que mejor regalos que llevarlos a que disfruten de este gran concierto.

Rudy Márquez es un cantante, compositor y productor musical venezolano, famoso por sus éxitos «háblame suavemente», «enamorado de ti», «el vals del padrino», entre muchas otras.

Vicky es interprete y compositora colombiana, nacida en el Valle del Cauca, conocida como una de las representantes de la canción protesta del país y líder de de la época de la nueva Ola colombiana, entre sus canciones podemos encontrar «Amigo caminante», tan sola», «pobre gorrión», Lloraré, entre otras.

Y por último Los Terrícolas, que al igual que Rudy Marquez, son de Venezuela, fue una de las agrupaciones de más trascendencia musical en ese país, famosos por temas como «Te juro que te amo», «Luto en mi alma», «La carta».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.