ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasará hoy con tu WhatsApp si no aceptas las políticas?

¿Qué pasará hoy con tu WhatsApp si no aceptas las políticas?

Hoy  se cumple el tiempo que había determinado inicialmente la aplicación de mensajería WhatsApp para que sus usuarios aceptaran las nuevas políticas.

Muchos usuarios pulsaron “aceptar” a las nuevas condiciones y políticas de este 2021 luego de que les apareciera un misterioso mensaje.

Otros simplemente lo ignoraron y decidieron migrar a otra aplicación como Telegram.

En las nuevas políticas 2021 de la app se explica que los datos no serán leídos por el aplicativo ni por terceros, asimismo mencionan que no tienen acceso a los contactos o fotos que cuelguen en sus estados.

La controversia se encuentra en el apartado de las cosas que vinculará con Facebook. En una de ella menciona que usará cierta información tuya, como tu número de celular, para mejorar así su sistema de publicidad.

La pregunta es, ¿qué pasará hoy con tu WhatsApp si no aceptas las políticas?

La respuesta es nada, la compañía decidió mover la fecha de la actualización para que los usuarios entiendan los cambios y esto será en mayo.

Esto quiere decir que, si el dispositivo todavía tiene la aplicación, sencillamente seguirá con su funcionalidad normal.

“No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta hoy 8 de febrero. Además, tomaremos una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp.

Luego, pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”, informó la compañía en un comunicado oficial publicado en su página.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOCE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM ‘ELIMINADO RECIENTEMENTE’

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba