INFORMACIÓN

Proponen toque de queda solo para hombres

Proponen toque de queda solo para hombres.

Una propuesta para que los hombres tengan toque de queda por las noches para que las mujeres puedan caminar seguras fue realizada en Gales, Reino Unido.

El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, lo ve posible luego de la desaparición y muerte de Sarah Everard, de 33 años, y por la que fue acusado un policía por “secuestro y homicidio”.

Sin embargo, el político dijo que esta medida no era la prioridad “en la lista” y que aun si se lleva a cabo, sería solo de manera temporal.

“Si hubiera una crisis, y se necesitara tomar acciones dramáticas que permitieran suavizar la crisis, entonces claro que estaríamos dispuestos a considerar todas las medidas que harían una diferencia”; dijo el primer ministro en entrevista con la BBC.

“Pero la medida de toque de queda (…) solo podría ser una respuesta temporal y por ello no está en la cima de la lista. Hay otras cosas que podríamos y deberíamos hacer”.

La propuesta de que los hombres tengan un toque de queda después de las 18:00 horas vino de la baronesa Jones of Moulescoomb.

Proponen toque de queda solo para hombres

¿Qué paso con Sara Everard?

Sara Everard de 33 años desapareció el pasado 3 de marzo y apareció sin vida el 12 de marzo en un bosque de Ket al sureste de Inglaterra.

De acuerdo a las investigaciones, Sara había visitado a unos amigos en Clapham al sur de Londres, y regresaba a su casa en Brixton cuando desapareció, uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer es un policía que había sido detenido el pasado martes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PARA CONMEMORAR DÍA DE LA MUJER, EJÉRCITO OFRECE RECLUTAR EXNOVIOS INFIELES

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba