El próximo sábado 18 de junio, las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutarán de la versión animada de “El Principito”, un clásico francés de la literatura infantil.

La cita en Montería es en Cine Colombia a las 9:30 am.

el principito 1

“El Principito”, la obra cúspide del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, publicada hace 73 años, traducida a 250 idiomas y presentada en el cine en 2015 en su primera versión animada, ha sido adaptada para que las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva de 12 ciudades del país, puedan disfrutarla a través de una función accesible y gratuita que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio dentro del ciclo 2016 de Cine para Todos, un espacio de entretenimiento incluyente de Ministerio TIC en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia.

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

· El acceso a las funciones de Cine Para Todos está permitido desde las 9:30 a.m. Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.

· El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual y auditiva.

· Las sillas se asignarán por orden de llegada. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.

· Aquellas personas que quieran acceder a las diademas para la audiodescripción deberán presentar su documento de identificación vigente.

· Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estarán disponibles para los asistentes a un precio de $2.000. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.

· Para la asistencia de grupos las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Tráiler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.