ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Prepárate para el Torneo de Paintball en Montería

paintball

Prepárate para el Torneo de Paintball en Montería

Anímate a participar en el Torneo de Paintball que se realizará en Montería los próximos 7 y 8 de noviembre. El evento se llevará a cabo en Comando Paintball, por la carretera nueva entre la Terminal de Transporte y el Colegio Gimnasio Campestre, junto a la pista de patinaje.

El paintball, o en su traducción al español «bola de pintura», es un deporte de estrategia en el que los participantes disparan pequeñas bolas de pintura a otros jugadores, si alguno es alcanzado por estas bolitas será eliminado del juego, en forma transitoria o definitiva, dependiendo la modalidad de juego.

paintball en Monteria

Contrario a lo que podría parecer, el paintball es uno de los deportes más seguros para practicar al aire libre,  pues para practicarlo debes usar obligatoriamente todos los equipos de protección.

Si no quieres perderte la oportunidad de participar en el próximo Torneo de Paintball que se realizará en Montería debes aprovechar e inscribirte ya junto a un grupo de amigos. El cargo básico cuesta 15 mil por persona hasta el 15 de octubre, después de esta fecha a 20 mil hasta el 30 octubre. Este precio incluye la entrada al evento y las 100 primeras bolas, si llegas a clasificar puedes comprar 100 bolas con un costo de 6 mil pesos más por persona.

También se ofrece la promoción de 200 bolas por 25 mil pesos por persona,  pero sólo es válida si son 10 personas, además el que organiza la reserva cuenta con 50 bolas de más.

torneo de paintball

Los premios para los ganadores de este torneo están excelentes. El primer lugar se lleva $400.000, el segundo $300.000 y el tercero $200.000, además de las medallas de las que son merecedores cada uno por ganar.

Por si fuera poco, el evento también contará con car audio,  artistas urbanos,  rumba para jóvenes,  Stund freestyle motos, es todo un espectáculo que no te puedes perder.

No pierdas el tiempo y llama ya al 3006734407 o al 3114149875. Inscríbete y haz tu reserva. Comando Paintball está ubicados en la carretera nueva entre la Terminal de Transporte y el barrio Mocarí, en la pista de patinaje. paintball en monteria

 

Es una experiencia inigualable. Llama a tus amigos, pónganse de acuerdo y anímense a participar en el Torneo de Paintball.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba