Portal para que conozcas todo sobre Montería Responde con Crediexpress

Portal web de Montería Responde con Crediexpress.

La Administración de Montería creó un portal especializado para que conozcas todo sobre Montería Responde con Crediexpress de la Gente.

Aquí tendrás acceso a un:

  • A, B, C del programa
  • Formulario de asesorías
  • Simulador de crédito
  • Noticias
Portal web de Montería Responde con Crediexpress

Para acceder al portal ingresa a Crediexpress de la Gente.

Cabe recordar que Bancóldex anunció que dispone de 16.000 millones de pesos, de los cuales 5 mil 100 son para microempresas es un mecanismo llamado redescuento.

7.500 millones son para microempresas en un mecanismo de microfinanza o de crédito a través de entidades microfinancieras y 3.400 millones son para pymes.

Los recursos se pueden usar para capital de trabajo, pago de nóminas, compras de materia prima, insumos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento.

Los créditos se pueden solicitar ante establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento, cooperativas financieras.

También ONG financieras, cooperativas con actividades ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados, entidades microfinancieras y otras entidades con cupos en Bancóldex.

El análisis para aprobar y denegar los créditos lo hacen las entidades financieras y todo depende de la capacidad que tienen las entidades de repagar el monto del crédito solicitado.