El planchón literario ya arribó al Sinú

La Alcaldía de Montería y la Oficina de Gestión Social inauguraron el día de ayer el primer Planchón Literario en la ciudad de Montería, una iniciativa que busca fomentar el amor por la lectura en niños, jóvenes y adultos.

El planchón funcionará como una biblioteca móvil que hará recorridos por los parques e Instituciones Educativas de la ciudad, transportando conocimientos compilados en 500 libros. Además de esto, también propone la creación de clubes de lectura en los diferentes centros educativos y se harán reuniones el último viernes de cada mes en la Ronda del Sinú para discutir y compartir experiencias literarias.

planchon literario en monteriaEl catálogo de esta biblioteca cuenta con libros para personas de todas las edades: infantiles, de literatura juvenil y universal, novelas históricas y libros superación personal, entre otros. Sin embargo, esta colección puede crecer con la ayuda de lectores que quieran donar sus libros y convertirse en Amigos del Planchón.

La invitación está abierta para que todos los monterianos encuentren en el Planchón Literario una alternativa divertida para disfrutar de la lectura y que de esta forma la ciudad se inunde de cultura y letras.

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.