ENTRETENIMIENTO

Películas para los que odian la Navidad

Películas para los que odian la Navidad.

La música, las luces, la comida e incluso la programación de televisión y cine en Navidad pueden llegar a abrumar a muchos durante las festividades.

Si eres de esos que odian todo lo que tenga que ver con Navidad, Papá Noel, las novenas, los villancicos y eres todo un Grinch, te dejamos una lista de películas que son perfectas para esta época decembrina:

Bad Santa

 

Protagonizada por Billy Bob Thornton, esta cinta narra la vida de un Santa Claus mujeriego, alcohólico y violento que, por casualidad de la vida, termina encariñándose con un niño muy tímido.

Black Christmas

Una persona desconocida acosa y luego mata a un grupo de hermanas de una fraternidad durante sus vacaciones.

El Grinch

Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

The Night Before

https://www.youtube.com/watch?v=KJfl_BifZV0

Tres amigos tienen como tradición reunirse cada año para salir de fiesta durante la noche de Navidad.

Previendo que este año será la última vez que puedan hacerlo, deciden vivir la mayor juerga de sus vidas mientras buscan el Santo Grial de las fiestas de Navidad por toda la ciudad de Nueva York.

Silent Night

Silent Night narra la historia de un asesino en serie que se disfraza de Papá Noel en Navidad para matar a los que cree que se portaron mal.

Es una cinta violenta y de suspenso protagonizada por Jaime King y Malcolm McDowell que sirve como remake del mismo título estrenado en 1984.

Krampus

Estrenada en 2015 y protagonizada por Adam Scott y Toni Collette, está basada en una leyenda austríaca en la que el Krampus es un ser diabólico, la contraparte de Papá Noel, que se lleva a los niños malos en su bolsa para comérselos.

En esta película logran pintarlo de un modo aterrador con otras criaturas extrañas que entran a nuestro mundo.

Rare Exports: A Christmas Tale

Al acercarse la Navidad, los integrantes de una expedición científica accidentalmente liberan a un Santa Claus malévolo de su prisión en el Ártico.

El hermano de Santa

De los dos hermanos Claus, Fred (Vince Vaughn) es el más problemático y es el polo opuesto de su cariñoso hermano Nicolás o Santa (Paul Giamatti). Los crímenes de Fred finalmente lo llevan a la cárcel, Nicolás lo saca de ahí y lo lleva con él al Polo Norte para que pague su deuda fabricando juguetes. Sin embargo, Fred tiene otros planes, y pone en peligro a la Navidad.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba