MONTERÍA

Películas estreno en Montería

Películas estreno en Montería.

Renacidos del Padre Pío

Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema.

Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos.

Igual que Alan Pío McLeod. Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia. A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida.

Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película.

Los Caballeros (Criminales con clase)

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un estadounidense que ha creado un exitoso imperio criminal en Londres.

Pero cuando decide venderlo al mejor postor, más de uno intentará impedir el acuerdo y tomarlo por su propia cuenta, sin importar el costo.

Pronto se desata una historia llena de engaños, tiroteos, persecuciones, chantajes y sobornos en el bajo mundo del crimen.

Buscando Justicia

Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de evidencias que prueban su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con motivos para mentir.

En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

El llamado salvaje

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos paisajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del siglo XIX.

Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba