ENTRETENIMIENTO

Películas en cartelera en Montería

Películas en cartelera en Montería.

Estas son las películas en cartelera en Cinemark y Royal Films.

Trolls World Tour

Trolls 2 World Tour es una nueva aventura que los llevará mucho más allá de lo que habían conocido antes, Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.

Avalancha: Desastre en la Montaña

Cartelera de cine en Montería

Mayo 1960. Cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado segundo paso. Están en su quinto intento y sus fracasos anteriores les han dejado con poca fuerza.

Finalmente logran llegar a la cumbre de la montaña más alta del mundo, convirtiéndose en los primeros escaladores que logran llegar a la cima sin suplemento de oxígeno. Sin embargo, debido a que perdieron la cámara mientras luchaban por vivir, su logro no es aceptado por los alpinistas internacionales.

Años más tarde, China reúne al equipo de escaladores junto con otros 400 expertos para que vuelvan a subir el pico más alto del mundo y esta vez conseguir pruebas de la gran hazaña a cualquier costo. Basada en hechos reales.

Tenet

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Los nuevos mutantes

Películas en cartelera en Montería

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

¡Scooby!

Películas en cartelera en Montería

Revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COLOMBIA, PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba