INFORMACIÓN

Páginas web seguras para comprar en línea

Páginas web seguras para comprar en línea.

Hoy se realiza el tercer Día sin IVA en Colombia y como ya se había anunciado antes, la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones está suspendida.

Esto ha hecho que las personas se trasladen a las páginas web para adquirir sus productos.

En internet siempre encontrarás miles de páginas que te ofrecerán millones de productos o servicios, pero muchas de ellas no son seguras.

Con el fin de que aproveches para comprar de manera segura y desde la comodidad de tu casa en este día, en La Guía te dejamos algunos  sitios web confiables y reconocidos abiertamente en el mundo del comercio:

Mercadolibre

La plataforma funciona en más de 18 países de la región y utiliza un sistema de pago electrónico denominado ‘MercadoPago’, para que canceles directamente desde la plataforma. También recibe pagos con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria vía PSE.

Linio

Páginas web seguras para comprar en línea

Este es otro sitio web con gran trayectoria, que seguramente aprovechará el Día sin IVA para ofrecerte los mejores descuentos.

Su forma de pago es similar a la de Mercadolibre, no obstante, los que cuenten con tarjeta CMR de Falabella podrán tener descuentos adicionales al cancelar con ese medio de pago.

Aeropost

Este sitio web te permitirá comprar artículos en línea desde el exterior. Lo único que debes hacer es abrir una cuenta e ingresar tus datos personales.

Aeropost también te mostrará el valor final que debes cancelar, incluyendo impuestos y costos de envío a tu domicilio.

Amazon, Alkosto.com, Falabella, éxito.com y ktronix.com y aplicativos de tiendas como Stradivarius y Pull & Bear son otras páginas seguras, en las que podrás aprovechar los descuentos del tercer Día sin IVA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: RECOMENDACIONES PARA COMPRAS ONLINE

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba