Nuevas obras en la ciudad de Montería.

En marcha pavimentación de vías en zona industrial de Monteria.

El pasado 7 de octubre, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, puso en marcha las obras de pavimentación de la calle 45 entre carreras 2da y 4ta y la carrera 3era entre 44 y 45 en la zona industrial de la ciudad.

Serán cerca de 300 metros lineales de nueva vía que serán entregados en diciembre próximo. La inversión es de 970 millones de pesos.

“Seguimos adelante con el Plan Masivo de Pavimentación mejorando la calidad de vida y la movilidad de este importante sector de la Comuna 7”, dijo el Alcalde.

Por otro lado, el alcalde, Marcos Daniel, visitó el barrio Bonanza donde anunció que el próximo viernes se dará inicio a la pavimentación de la doble calzada de acceso a este sector de la Comuna 8.

Serán 570 metros lineales en doble calzada. La inversión será de 3.143 millones de pesos. El tiempo de ejecución es de 4 meses.

Esta es una obra que transformará la vida de miles de familias de este barrio y de sectores aledaños como:

San Antonio

Villa Sorrento

Mi Refugio

Villa Natalia

Alférez Real

Venecia

Santa Teresa

Santa Elena

Con esta nueva vía se completara el anillo vial de la Comuna 8. El cual conectará la doble calzada al Km 15 con el Segundo Anillo Vial.

También se hizo la apertura en el barrio Sucre del pavimento de una de sus vías principales del sector, la transversal 1A entre Calles 42A y Calle 43.

De esta manera se mejora la movilidad en esta zona de la ciudad.

“No paramos, seguiremos llevando obras de impacto social a todos los rincones de la ciudad hasta el último día de nuestro gobierno”, dijo el Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.