CORDOBA

Nuevas medidas en Lorica por aumento de casos Covid

Nuevas medidas en Lorica por aumento de casos Covid.

La Administración Municipal en Lorica, Córdoba decretará medidas restrictivas adicionales a las ya establecidas, para reducir los riesgos de contagio por Covid19.

Luego de reuniones con voceros de “mototaxistas” y comerciantes, con participación de Policía y Personería Municipal, el alcalde Jorge Negrete López expuso la necesidad de nuevas implementaciones, teniendo en cuenta el incremento de contagios en enero y los primeros días de febrero.

Nuevas medidas en Lorica por aumento de casos Covid

Las nuevas medidas son:

Pico y placa para motociclistas

Este regirá a partir del 8 de febrero de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El primer turno será para las placas terminadas en dígitos pares (2-4-6-8-0); el siguiente día corresponderá a los impares (1-3-5-7-9) en el mismo horario.

Esta medida se extenderá por quince días, hasta el 22 de febrero.

Toque de queda y Ley Seca

Otras medidas que aplicarán en la capital del Bajo Sinú, son el Toque de Queda y Ley Seca, esta última será permanente hasta el 22 de febrero, incluye el servicio de domicilio para bebidas embriagantes.

El Toque de Queda quedará así:

Lunes a jueves los establecimientos comerciales nocturnos deben cerrar a las 9:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

Los viernes, sábados, domingos y festivos aplicará desde las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana, también hasta el 22 de febrero.

Desde el pasado 29 de enero está en vigencia el Pico y Cédula, hasta el 15 de febrero.

Este, fue adoptado para reducir el número de personas en las calles y las aglomeraciones, principalmente en puntos de comercio y pagos de servicios públicos y subsidios del Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AUMENTAN CASOS DE COVID EN CÓRDOBA

Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -