ENTRETENIMIENTO

No te pierdas el Festival de emprendimiento

No te pierdas el Festival de emprendimiento.

Héroes Fest es el principal festival de emprendimiento e innovación del país, que en esta ocasión busca activar la inteligencia colectiva de los emprendedores e innovadores del país.

Hoy y mañana, los emprendedores podrán disfrutar de una agenda compuesta por más de 20 espacios como charlas de speakers internacionales, talleres especializados, paneles, ruedas de negocios, networking y mucho más.

Este  festival es organizado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia señala que “cuando empezamos a planearlo pensamos cuáles deberían ser los ejes para desarrollar en el festival.

En marzo fue la transformación digital, la gente se empezaba a adaptar a la tecnología. Luego en el segundo festival hicimos el game changer porque los emprendedores son los que pueden cambiar la visión de las cosas.

Y el tercero, nos dimos cuenta que ahora es el momento de trabajar en conjunto para lograr la reactivación en conjunto”.

En este nuevo festival, los emprendedores van a encontrar una nueva experiencia en el que los emprendedores se podrán mover de diferentes escenarios y no solo en conferencias sino en otros eventos como networking y rondas de inversión.

Para participar, los interesados pueden registrarse sin costo a través de HEROES FEST.

No te pierdas el Festival de emprendimiento

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba