ENTRETENIMIENTO

Netflix estrenó la película Intercambio de princesas 2

Netflix estrenó la película Intercambio de princesas 2.

En la primera película, estrenada en 2018, Vanessa Hudgens interpretó a Stacy DeNovo, una chica normal de Chicago, y a la duquesa Margaret Delacourt.

En esa oportunidad, el guión giraba entorno al primer encuentro de los personajes, en el que descubrieron que eran idénticas y decidieron cambiar de lugar una semana antes de Nochebuena.

Netflix estrenó la película Intercambio de princesas 2

Ambas terminaron enamoradas. Margaret, del mejor amigo de Stacy, Kevin, mientras que la chef no pudo resistirse a los encantos del entonces prometido de la duquesa, el príncipe Eduardo.

La nueva entrega será una secuela. Stacy entrará nuevamente en acción al enterarse de que la integrante de la familia real vive un momento difícil con Kevin y que repentinamente está por convertirse en reina de Montenaro.

La repostera se transformará en una especie de cupido para que Margaret pueda pasar más tiempo con Kevin y arreglar sus conflictos.

Vanessa Hudgens también le dará vida a la prima de la duquesa, Lady Fiona Pembroke, la villana de la trama, quien tiene todas las intenciones de sacarle la corona a Margaret y frustrar el intercambio entre las chicas.

La película cuenta con un elenco de lujo:

Sam Palladio será el Príncipe Eduardo de Belgravia, Nick Sagar regresa como Kevin, Mark Fleischmann como Frank y Suanne Braun como la Sra. Donatelli.

Lachlan Nieboer, quien estuvo en episodios de Downton Abbey, se une al elenco, interpretando a Antonio Rossi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LANZAN TRÁILER DE LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba