ENTRETENIMIENTO

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Stranger Things”

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Netflix anunció que ha renovado la exitosa serie Stranger Things para una cuarta temporada.

También firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

La tercera temporada, disponible desde principios de julio, fue vista por 40,7 millones de personas durante los primeros cuatro días de estreno, según Netflix, un récord para la plataforma.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

La plataforma publicó un minitráiler el lunes, con el mensaje: «Ya no estamos en Hawkins».

Parece referirse al hecho de que, como lo indica el final de la tercera temporada, los demogorgons, los monstruos de la serie, se han establecido en otro lugar distinto al pequeño pueblo imaginario de Indiana donde comenzó la historia.

«No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado cuando emerjan del mundo del ‘Upside Down’ (el nombre del universo paralelo)», dijo Ted Sarandos.

En tanto, Matt y Ross Duffer dijeron:

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre».

«Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos».

Desde su debut en julio de 2016, la serie ha recogido 18 nominaciones al Emmy, ganando cinco de ellas.

Además, el joven elenco ha visto aumentar drásticamente su popularidad así como su cuenta bancaria con grandes aumentos salariales.

Según los informes, los coprotagonistas adolescentes Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, aumentaron sus salarios en 12 veces desde la segunda temporada, ganando USD 250.000 por episodio.

Millie Bobby Brown, de 15 años, la estrella de la serie, logró ganar USD 350.000 por episodio en la tercera temporada, a la par de las estrellas adultas, Winona Ryder y David Harbour.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba