Después de algunos años de silencio, la franquicia de Terminator vuelve al cine a finales de este año.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton estarán una vez más al frente como en las dos películas originales de la saga.

«Terminator: Dark Fate» («Terminator: Destino oculto», es el título de la nueva película de los ‘Exterminadores’.

A pesar de tratarse del sexto título de la franquicia, no retomará los eventos de las últimas películas, sino rescatará la historia original.

El mismo James Cameron, director de las dos primeras cintas, indicó que «Dark Fate» básicamente reinventará la franquicia, a la que está volviendo como productor.

«Terminator» surgió en 1984 como la historia de Sarah Connor.

Una mujer que es perseguida por un androide asesino del futuro, debido a que su hijo, John, será el líder de la última resistencia de la humanidad contra las máquinas que desatarán el apocalipsis en la Tierra.

Si Sarah muere, John nunca nacerá.

Después de la segunda película de la franquicia, la trama abordó otras líneas de tiempo, aunque siempre con Arnold Schwarzenegger como el T800 y el espíritu de John Connor alrededor.

Sin embargo, estas historias están siendo desestimadas en la sexta cinta, que vuelve a los orígenes de todo.

La nueva película introduce nuevos rostros y personajes que continúen el legado en una trilogía.

Uno de ellos es la colombiana Natalia Reyes.

La colombiana, que en las primeras imágenes aparece junto a la actriz Mackenzie Davis, es una de las protagonistas de un capítulo que promete reinventar la historia del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

La idea con esta producción era inyectarle nueva sangre a la franquicia, por eso se convocaron a nuevos actores.

Entre los que se destaca Reyes, que promete jugar un papel determinante en la historia, pues la supervivencia del personaje es fundamental para Sarah Connor.

El papel de Natalia Reyes se llama Dani Ramos, una empleada mexicana de 18 años que se unirá por sorpresa a la Linda Hamilton.

La trama se desarrolla en Ciudad de México, pero la producción decidió filmar en España por supuestas cuestiones de seguridad.

“Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo.” escribió la actriz colombiana Natalia Reyes en su cuenta de Instagram al ver por primera vez el tráiler de Terminator: Destino oculto.

Natalia Reyes en el primer tráiler de Terminator:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.