FoxSports

El pasado martes, el monteriano Juan David Fuentes firmó contrato por tres años con uno de los equipos más importante del mundo, El Club Barcelona de España.

Juan David hará parte del equipo juvenil B del mismo.

El futbolista nació en Montería y a la edad de 5 años sus padres se lo llevaron a tierras españolas.

Su carrera futbolística la inicia en un equipo llamado Montcada, donde consigue demostrar su capacidad goleadora, anotando más de 45 tantos.

Por esta destreza para anotar goles fue fichado por El Barcelona en las categorías inferiores del club, con ellos ha jugado dos temporadas, llegando a coronarse campeones en un torneo en Croacia.

«Las directivas del club han puesto una gran confianza en mis capacidades. Estoy feliz de este logro y ahora viene trabajar mucho para seguir dando pasos importantes en mi carrera» dice Juan David, cita El Meridiano.

Hace dos semanas fue campeón en un torneo local español en Cataluña.

Fue convocado a que hiciera parte de la Selección Colombia, Sub – 17, la cual participó en el campeonato Sudamericano de la categoría que se efectuó en Perú.

Viajó a Bogotá y se integró al grupo, donde también estaba el monteriano Andrés Juan Arroyo.

«Siento más la camiseta de la Selección Colombia, pues en España estoy por mi papá, pero Colombia es mi país y quiero vestir la ‘Tricolor’ muchos años», manifestó el jugador en una entrevista para El Meridiano.

Es admirador del argentino Leonel Messi, Juan David considera que es el mejor jugador del mundo.

Se sueña vistiendo la tricolor nacional en la categoría mayores y jugando en La Liga Española con El Barcelona en el Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.