La Prensa Web

La Administración de la ciudad está a punto de finalizar el Plan Maestro de Parques que desarrolla en la ciudad de Montería.

En días pasados fue entregado el parque recreativo número 45 de los 50 que prometió el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Fueron entregados parques en los barrios Seis de Marzo y Santa Fe. El alcalde Marcos Daniel Pineda García presidió el respectivo acto inaugural, en el que compartió con la comunidad.

Durante el evento le agradecieron por la nueva obra y aprovecharon para mencionar otras cosas que aspiran a recibir para el bienestar general.

En el barrio 6 de marzo, la administración municipal entregó un parque biosaludable, con máquinas para ejercicio.

En Santa Fe se puso en servicio un espacio que cuenta con placa polideportiva, juegos infantiles, máquinas para ejercicios, un espacio para la práctica del fútbol arena, además de mobiliario y andenes para la comodidad y circulación de los asistentes.

“Entregamos un parque con todas las comodidades para el sano esparcimiento, como la comunidad lo quería. El de Santa Fe era un parque en muy mal estado, era una amenaza para el barrio, como ellos mismos decían; ahora es un espacio de recreación, de vida, de cultura, de integración ciudadana”, dijo el alcalde.

Pineda García recalcó que, a través del Plan Maestro de Parques, cumplirá lo que prometió en su campaña electoral, hace ya más de cuatro años. “Propuse cincuenta parques; faltan cuatro meses (a su administración) y hay muchos más que se encuentran en obra. No solamente llegaremos a cincuenta, aspiro a que al final de mi gobierno tengamos más de 60 parques”, dijo.

Los parques son espacios de inclusión, los espacios públicos, las zonas verdes proporcionan grandes beneficios a quienes los frecuentan.

Los parques son también zonas sociales, donde puedes pasear, leer un libro, practicar un deporte.

Disfruta de actividades al aire libre con amigos y en familia en estos espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.