Montería se prepara para las Fiestas del Río 2015

fiestas del rio - Montería-rio sinu

fiestas del rio - Montería-rio sinu

El evento que se llevará a cabo del 4 al 13 de junio contará con una agenda de festivales que le permitirán a los monterianos disfrutar de la cultura y el folclor propio de estas tierras. Este año la mayoría de eventos y actividades se realizarán en la Plazoleta Cultural del Sinú, que es la zona contigua al Muelle Turístico, para continuar resaltando la importancia del Río Sinú.

Para este año las Fiestas del Río tendrán el primer Festival Perla del Sinú, en el que se encontrarán compositores y verseadores de diferentes regiones del país. Además, en el Festival Gastronómico se realizará un concurso que pondrá a prueba las habilidades culinarias de los participantes.

También hacen parte de este evento el Festival Internacional de Cine, el Festival Artesanal, El Festival Náutico y el Reinado Río Sinú, para el cual ya se abrieron las inscripciones. Las jóvenes interesadas pueden acercarse a la Oficina de Cultura y Turismo Municipal y diligenciar el formulario de inscripción. Dentro de los requisitos, las aspirantes deben tener entre 17 y 24 años de edad, presentar permiso de los padres por escrito, tener el aval de la junta de acción comunal o JAL, ser solteras, sin hijos y ser bachilleres.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

2 Comentarios

  1. Soy Monteriana, pero vivo en Bogotá desde hace más de 25 años, y quiero decirles que cada día que pasa me siento más orgullosa de haber nacido en mi tierra!!, Felicitaciones a los Gobernantes y al pueblo en general que son los merecedores de los más grandes elogios, pues desde que el poder en Córdoba lo tomaron personas del común no los que gobernaron por más de 50 años y nunca hicieron nada! el departamento ha cambiado para ellos mi reconocimiento! FELICITACIONES!!!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.