MONTERÍA

Montería se llena de girasoles

Montería se llena de girasoles.

Los girasoles son una de las flores más populares que hay en el mundo entero, su intenso y alegre amarillo logra cautivar los corazones de muchos amantes de las flores.

La flor gigante de los girasoles está formada por muchas flores pequeñas.

El centro del girasol, donde se desarrollan las semillas, está formado por pequeñas flores que las abejas adoran.

Hace dos meses, en La Guía les contamos sobre una empresa llamada Agrofrance International que llegó a Colombia con una propuesta basada en el proyecto agroindustrial del cultivo del girasol oleico para la transformación en silo para alimento del ganado y producción de aceite.

Una de las ciudades donde la empresa tiene sede es Montería y actualmente se encuentran trabajando con los ganaderos del departamento.

Uno de los primeros cultivos que tuvo la empresa se encontraba a 5 minutos adelante del peaje El Purgatorio, vía San Carlos, en la finca Los Tres Potrillos.

También les contamos que para este año tendrían una nueva siembra cerca a la estación de Bomberos, a la orilla de la carretera.

Para todos aquellos amantes de esta flor, en La Guía les contamos que este cultivo está florecido y abierto a todos aquellos que se quieran acercar.

Montería se llena de girasoles

Mientras esté cultivo cumple con su proceso de maduración para ser recolectado, los monterianos podrán disfrutan de este maravilloso espacio para tomarse fotos y conocer esta hermosa flor.

Es importante aclarar que los girasoles no están en venta, están disponibles al público para que los conozcan y se tomen todas las fotos que deseen.

Recuerda que debes cuidarlos y que no puedes arrancarlos.

Ingresa al siguiente link para saber cómo llegar al cultivo CULTIVO DE GIRASOLES EN MONTERÍA.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba