Montería celebra en casa su cumpleaños 243, programación
Foto El Heraldo

Montería celebra en casa su cumpleaños 243, programación.

La capital cordobesa se ha logrado consolidar como una de las ciudades con mayor proyección y sus adelantos la posicionan como una de las que más avanza en el país.

Por esta razón, aunque no podamos salir de casa no queremos dejar de celebrarle su día a la hermosa y majestuosa ciudad donde vivimos.

El aniversario 243 de Montería se celebrará de una forma diferente.

Debido a la cuarentena decretada como medida de prevención para contener la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Montería organizó actividades apoyados en las plataformas digitales.

Motivando así a los monterianos a enviar mensajes de felicitación en sus 243 años desde casa y contar a través de una foto o video lo que más extraña de la ciudad en estos momentos de cuarentena, usando las etiquetas #MonteríaCelebraEnCasa #FelizCumpleañosMontería.

La programación es la siguiente:

9:00 a.m. En vivo, Alcalde Carlos Ordosgoitia dará a conocer anuncios para la ciudad en medio de la emergencia.

11:00 a.m. Eucaristía virtual de Acción de Gracias por los 243 años de la ciudad. Transmisión por redes sociales de Alcaldía de Montería.

6:00 p.m. Artistas monterianos le cantan a la ciudad en su aniversario. 32 artistas locales le cantan a la Villa Soñada. Transmisión por redes sociales de Alcaldía de Montería.

Montería celebra en casa su cumpleaños 243, programación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MONTERÍA COMPLETA 8 RECUPERADOS POR COVID-19