El supuesto error del presentador del concurso de Miss Universo 2015, Steve Harvey, generó una gran confusión en este evento y de paso una gran indignación para los colombianos, ya que fue una humillación para todo el país.

Nadie se explica que durante 2 minutos y 32 segundos, en la que “La Diosa  de la Sabana” como fue llamada Ariadna Gutiérrez por algunos medios de comunicación, se dieran cuenta del error del presentador. En ese lapso, en su orden, Ariadna recibió la banda, las flores, la corona, se abrazó y brincó con Paulina Vega. Se abrazaron, posteriormente, saludó, mandó besos, sonrió, agitó la bandera de Colombia y volvió a mandar besos.

¡Después  de todo eso, es que se percatan del error! Parece más una pésima adelantada inocentada. A raíz de esto, las redes sociales están que revientan con la cantidad de memes en contra de este “error” otros solo para sacar una sonrisa y apaciguar el dolor que sentimos los colombianos, no podemos imaginarnos lo que tiene que estar pasando nuestra Ariadna. Como dice una canción de Peter Manjarrés: “sincelejana de mi alma, sincelejana de mi vida, Sincelejana dueña de mi amor, te metiste en mi alma y en mi corazón…” ¡Siempre serás nuestra tercera Miss Universo!

Aquí los mejores memes que inundan las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.