Miss Universe Colombia será con formato de 'reality'

Miss Universe Colombia será con formato de ‘reality’.

Miss Universe Colombia es el nombre del concurso que a partir de este año elegirá a la mujer que representará a Colombia en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Las aspirantes deberán diligenciar su inscripción en la página oficial de Miss Universe Colombia.

La plataforma Miss Universe Colombia será el espacio donde las interesadas se podrán inscribir.

Allí las precandidatas deberán leer nuevamente los requisitos necesarios para participar. Además tendrán que llenar un formulario, donde además de incluir datos como lugar dónde viven, el que desean representar y dónde nacieron.

Otro de los puntos que llama la atención de este formulario, es que se realizan preguntas personales a las candidatas, esto con el objetivo de que la organización de Miss Universo Colombia conozca un poco más de ellas.

“Es de interés conocer la historia de la candidata. Estamos interesados en una mujer que tenga un mensaje de inspiración, que cambie su entorno de forma positiva”, manifestó Natalie Ackermann, presidenta del evento.

El siguiente paso después del primer filtro será un casting presencial, el cual se realizará con todas las medidas de bioseguridad debido a la crisis sanitaria que vive el país.

Natalie Ackermann aseguró que “lo streaming estará de la mano del concurso.

Las preseleccionadas que sean citadas al casting no se reunirán, pues la logística está planeando convocarlas cada hora, todo esto para evitar aglomeraciones.

Las preseleccionadas van a castings regionales, de ahí saldrán las 32 participantes. Miss Universe Colombia será con formato de ‘reality’, a través de streaming.

Tenemos varios panoramas preparados según avance la alerta sanitaria. Los castings privados tendrán un mínimo de personas”, expresa Teo Echeverría, productor general.