Mintic realizará taller para implementación del teletrabajo en Montería

Si usted tiene una empresa y está interesado en incrementar la productividad, no deje de participar en el primer Taller de Implementación del teletrabajo, que se realizará en la Cámara de Comercio de Montería el próximo martes 22 de noviembre.

El evento es organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, MinTic, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y tiene como objetivo establecer escenarios para esta modalidad laboral, cuya idea principal es demostrar que no es necesario presentarse físicamente en una empresa para producir y rendir en ámbitos organizacionales, precisamente, por hacer uso de las herramientas tecnológicas.

teletrabajo-en-monteria-1Esta iniciativa se está realizando en 10 ciudades de Colombia y hace parte del proyecto “Sí al teletrabajo”, dirigido especialmente a microempresarios, líderes de áreas de gestión, talento humano, jurídico y tecnológico de entidades públicas y privadas.

El taller tendrá lugar en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Montería, ubicada en la Calle 28 # 4-61 a las 9:30 de la mañana.

Desde hace varios días, la Cámara de Comercio de la ciudad ha estado fomentando estos espacios de emprendimiento gratuitamente en su sede. Otro evento pedagógico se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre de 2 a 4 de la tarde, donde el Gerente de desarrollo Agrícola de Casa Lucker realizará la charla “Cacao, una opción rentable para el campo colombiano”.

Si apoyas el emprendimiento, no dejes de asistir a estos espacios académicos, donde lo más importante es actualizar a Montería en la implementación de metodologías de desarrollo laboral desde las tecnologías.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.