MONTERÍA

Millonarias ventas en El Festival Montería Me Sabe a Chicharrón

Millonarias ventas en El Festival Montería Me Sabe a Chicharrón.

150 familias participaron en la realización de una nueva versión del Festival ‘Montería Me Sabe’ que tuvo como protagonista al chicharrón.

Dicho evento fue promovido por la Alcaldía de Montería y la Junta Administradora Local de la comuna 3.

A través de la Secretaría de Gobierno, en colaboración con otras instituciones, y de la mano de la comunidad de este sector, se materializó esta actividad con un resultado positivo gracias a la respuesta de la ciudadanía que participó activamente a través de la venta presencial y a domicilio.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, quien estuvo en el Festival junto a su esposa, la gestora social Antonella Vega Galofre, dijo que:

“La comunidad respondió de manera ordenada con todos los protocolos, las ventas han sido importantes para las familias, esta es la microeconomía desde el barrio, desde la comuna, que también hace parte de la reactivación económica de Montería”.

Para el mandatario, la estrategia de reactivación económica que se desarrolla desde la Alcaldía de Montería tiene un componente social y comunitario donde todos aportan:

“Este festival lo seguiremos haciendo en todas las comunas de la ciudad para que la esperanza, la fe de cada monteriano vuelva a renacer, a eso estamos trabajando”, agregó Ordosgoitia Sanin.

En total, se registraron ventas de 37 millones de pesos, aproximadamente, de acuerdo al balance entregado al finalizar la tarde por la Junta Administradora Local de la comuna 3.

Esto incluía, además de la venta de los chicharrones, acompañamiento y servicios de domicilio.

Millonarias ventas en El Festival Montería Me Sabe a Chicharrón

Por su parte, el secretario de gobierno, Gabriel Moreno resaltó el apoyo de los monterianos: “la comunidad respaldó una vez más el Festival ‘Montería Me Sabe’, a todos nuestro agradecimiento.

Seguiremos apoyando estas iniciativas en beneficio de la ciudadanía para aportar a la reactivación económica, principalmente con estas familias de madres cabezas de hogar, de padres de familia trabajadores que durante la pandemia se vieron afectadas”.

La Policía Metropolitana, el Concejo Municipal, la empresa Cocacola, Café Córdoba, Urbaser, Ceprodent, Academia Frederick Floret y Asistencia Médica AMI, fueron algunas de las entidades que se vincularon a la realización del evento.

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