ENTRETENIMIENTO

Más de 500 inversionistas buscan negocios en Colombia

Negocios en Colombia. Considerada la cumbre más importante en materia de inversión extranjera directa y de alianzas estratégicas en el país, el Colombia Investment Summit tendrá lugar el próximo 29 y 30 de octubre.

Se realizará en Bogotá, en el salón Gran Ballroom del hotel Grand Hyatt.

En el evento estarán presentes más de 500 inversionistas extranjeros interesados en nuevos proyectos, incentivos y oportunidades de expansión en el mercado colombiano.

“Es el encuentro con inversionistas extranjeros más importante que tiene el país porque con este logramos atraer negocios de impacto”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Estarán presentes altos ejecutivos de empresas nacionales y extranjeras, e inversionistas internacionales interesados en establecer negocios en Colombia o en aprovechar el país como plataforma exportadora.

Aprovechar esta quinta versión para realizar negocios en Colombia

En su quinta versión, la cumbre empresarial contará con una jornada académica el 29 de octubre y una rueda de negocios el día siguiente.

“Un encuentro como el Colombia Investment Summit abre sendas oportunidades para la llegada de mayor inversión extranjera” aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

«Entendida como un vehículo para la recuperación de nuestra economía y que contribuye al cumplimiento de las metas del Gobierno Nacional en materia de competitividad, desarrollo y crecimiento con equidad.»

Además de este evento, desde el Gobierno se seguirá trabajando en la creación de incentivos que faciliten y atraigan grandes proyectos de inversión extranjera directa.

Adicional a los representantes de compañías de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica que estarán presentes, como novedad, se contará con encuentros sectoriales que permitirán profundizar en las oportunidades de inversión prioritarias.

Y en discusiones más especializadas para los inversionistas de diversos sectores como economía naranja, estudios clínicos, infraestructura, agroindustria, energías renovables, manufacturas y turismo.

“Colombia se consolida como un destino ideal para la inversión extranjera directa. Somos un país de regiones con distintos polos de desarrollo, a lo largo del territorio, y con grandes oportunidades para el emprendimiento y las industrias creativas, el desarrollo agroindustrial, turístico, y las manufacturas y servicios especializados que pueden contribuir a que nuestro país cuente con una economía pujante y sobresaliente en la región”, enfatizó Flavia Santoro.

Esta es una gran oportunidad para todos los monterianos y cordobeses que tienen negocios o proyectos y necesitan esa ayuda para ponerlos en marcha.

También puedes leer: SUBWAY BUSCA USAR PITILLOS BIODEGRADABLES.

 

Información de Portafolio

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba