Martina le da la vuelta al mundo con sus clases de Cordobés

martina la peligrosa

Martina la peligrosa ha sido noticia internacional en estos días y no es para menos. La artista caritera fue destacada por la cadena de noticias BBC de Londres por sus originales “Clases de Cordobés“.

La colombiana que tiene a Instagram hablando con acento caribeño, como titula el articulo, manifestó a diferentes medios de comunicación: “Fue una sorpresa total que esa cadena de noticias me llamara y todavía estoy como en shock. Se llena uno de orgullo porque fueron unos videos que nacieron espontáneamente” también agradeció a sus alumnos el hecho de haber llegado tan lejos por medio de sus redes sociales .

Ver Clases de Cordobés por Martina La peligrosa

Estos vídeos en los que Martina da clases de Cordobés, nacieron de forma espontanea una vez que ella decidió publicar uno, este le gustó tanto a sus seguidores que le exigieron una segunda clase y fue tanto el auge que llego a la clase 33.

2 Comentarios

  1. martina felicitaciones por tu trabajo corroncho, yo naci en el guineo cerca al tomate cerca a buenos aires, las pavas,popayan(no cauca) no importa la cuestion es que yo tengo unas palabras que no las tiene tu y que son igual de importantes las regiones tienen su pequeña variante te van a gustar contesta mi correo o mi face. miguel lambertinez, te va a interesar, abrazos de este abaccu,

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.