Mañana toma de muestras para Covid19 en Montería
Mañana toma de muestras para Covid19 en Montería.
Mañana viernes, 6 de noviembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde se realizará en Montería una toma de muestras para Covid19.
Los puntos donde se tomarán las muestras son:
C.c Suricentro
C.c Alamedas
C.c Nuestro Montería
Parque Obrero (Mercado del Sur)
Parque de los libros
Terminal de transporte
Recuerde realizar un adecuado proceso de limpieza cuando esté de nuevo en su apartamento o casa.
Lo primero que debe hacer es no tocar nada hasta que no se lave las manos con agua y jabón.
Luego tiene que quitarse los zapatos y con alcohol rociar las suelas.
El siguiente paso es quitarse la ropa exterior y meterla en una bolsa de basura.
Sus objetos personales o cualquier elemento que estuvo expuesto debe colocarlos en un balde en la entrada de la casa.
Posteriormente, éntrese a bañar. Si no puede, lávese muy bien las manos, las muñecas, la cara y el cuello.
Por último, desinfecte con alcohol su teléfono móvil antes de volverlo a utilizar.
Estas medidas de limpieza deben ser más rigurosas si duró fuera de la casa varias horas y compartió espacio con otras personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: JORNADA DE TOMA DE MUESTRAS A MOTOTAXISTAS Y COMERCIO INFORMAL
- Calendario de la Selección Colombia en el Mundial 2026: este domingo juegan - 05/06/2026
- Feria de la Ganadería: Conoce la nueva ruta gastronómica que pondrá a vibrar los sabores de Córdoba en Montería - 04/06/2026
- ¡A bailar en la calle! Así funcionará ‘Cuadra Cerrada’, la gran apuesta inédita de la Feria de la Ganadería - 03/06/2026