Los policías de Montería escogieron a su reina

reina-de-los-policiasEn el Reinado del Río Sinú los policías de Montería también escogen a su soberana. Este año la ganadora fue la representante del barrio La Gloria 1, Yulisa Andrea Sánchez Arteaga. (Leer también Conoce a las candidatas del reinado del Río Sinú )

Fueron cinco las participantes seleccionadas como finalistas,  las representantes de Pablo VI, La Candelaria, Colina Real, Mocari 7 de Mayo y la ganadora, La Gloria 1. Quienes  tuvieron que responder preguntas como ¿Qué significa para usted ser la Reina de los Policías? ¿Estaría dispuesta a ser parte de la Policía Nacional y por qué? ¿Qué mensaje le das a los jóvenes de tu edad que hacen parte de los grupos de delincuencia? Entre otras.

reina-del-rio-sinu

Luego de escuchar sus respuestas, fueron anunciados los lugares que ocuparon. La tercera princesa es la representante de Colina Real,  Segunda Princesa es de Mocari 7 de Mayo, Primera Princesa la candidata de La Candelaria, Virreina la concursante de Pablo VI y  ganadora es de La Gloria 1. ( Leer también El Reinado del Río Sinú ya tiene jurados confirmados )

reina-madre

La elección de la Reina de la Policía estuvo ambientada por la presentación de Silvio Seña junto a Oscar Martínez, quienes animaron a los asistentes al ritmo de vallenato. En el mismo evento fue escogida la Reina Madre, para lo cual cada una de las mamás de las candidatas hizo un show particular elegido y preparado por ellas, algunas bailaron porro y otras champeta, otras representaron su barrio, su historia o su cultura. Todas hicieron una excelente presentación, pero la ganadora fue Olivia Alemán,  la mamá de la candidata de El Ceibal. (Leer también En Montería se escogió a la reina de los periodistas )

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.