Los memes que dejó la noche de elección de Miss Universe Colombia

Los memes que dejó la noche de elección de Miss Universe Colombia.

Laura Olascuaga Pinto, del departamento de Bolívar, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia y será la encargada de representar al país en Miss Universo 2021.

En el ramillete de finalistas también estuvo Miss Santander, quien quedó de primera Princesa, mientras que Norte de Santander se quedó con el título de Virreina.

La noche de elección y coronación de la nueva reina Miss Universo Colombia que representará al país en Miss Universo estuvo cargada de episodios curiosos y de errores que muchos televidentes notaron y aprovecharon para crear memes.

En una noche llena de mujeres reales, era natural que ocurrieran pequeños errores, como los tropiezos de algunas de las semifinalistas.

Las veces que Valerie Domínguez llamó “doctor” al presentador Sebastián Carvajal, por su papel en la exitosa novela de Nuestra Tele, “Enfermeras”.

La ganadora del reinado, la señorita Bolívar, Laura Olascuaga, tuvo un leve ‘patinazo’ cuando desfilaba en traje de gala.

Su caída fue tema para los memes en redes sociales, en La Guía te dejamos los memes que dejó la noche de elección de Miss Universe Colombia:

Los memes que dejó la noche de elección de Miss Universe Colombia

Los memes que dejó la noche de elección de Miss Universe Colombia

TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS MEMES QUE DEJÓ LA CAÍDA DE YOUTUBE

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.