meme9Montería está atravesando por una ola de calor terrible. Todos vivimos desesperados por encontrar un lugar con aire acondicionado para refugiarnos, el sol está inclemente, todo el tiempo estamos sudando y siempre llegamos a la casa con la esperanza de encontrar alguna bebida fría para refrescarnos, pero como es tradicional en nuestra cultura siempre encontramos la manera de ver todo con un toque de humor.

Por esto, no es raro que los usuarios de las redes sociales se hayan inspirado para crear muchos memes basados  en las altas temperaturas con las que estamos sufriendo por estos días. Entre los más graciosos y los que más se han compartido se pueden ver desde hombres quemándose hasta una nueva ubicación de Montería en la vía láctea.

En La Guía de Montería nos pusimos en la tarea de seleccionar algunos para compartirlos con ustedes. Míralos, ríete un rato y muéstraselo a tus amigos. También puedes animarte a apelar a tu creatividad y utilizar tu ingenio para inventar uno propio y compartirlo con los demás.Montería

- Enlaces patrocinados -

Montería

Montería

Montería

- Enlaces patrocinados -

meme5

Montería

meme7

- Enlaces patrocinados -

meme8

Monteria

Montería

- Enlaces patrocinados -

 

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.