Los Costeños ganaron el Desafío 2019.

Se lo prometieron a su región y hoy luego de 80 batallas épicas, los Tiburones del Caribe cumplieron y se llevan el gran título de Súper Región.

Así mismo el botín más grande de la historia del Desafío con una suma de más de 880 millones de pesos.

Bry, Lairen, Jerry y Reikinfueron los Desafiantes encargados de mantener la bandera del Caribe en lo más alto de la competencia, porque no solo se trataba de sus sueños personales sino además de las ilusiones de la gente de su región.

Nunca fue fácil para estos cuatro desafiantes, tuvieron derrotas, golpes y varios ciclos en los que sin nada que comer estuvieron a punto de tirar la toalla pero su unión y la constancia los llevaron a llegar a la Gran Final en Bogotá donde lograron convertirse en los grandes vencedores.

Luego de Llegar a Bogotá se enfrentaron a uno de los equipos más fuertes del Desafío, los Amazónicos, quienes venían en una buena racha, saliendo victoriosos competencia tras competencia.

Pero, esto no fue impedimento para que los Tiburones mantuvieran en lo más alto el honor de su región, razón por la que hoy se coronan como los dignos ganadores del Desafío Súper Regiones.

La prueba

Las dos regiones finalistas realizaron tres pruebas, cada una con un puntaje diferente. La primera fue por dos puntos y dejó como vencedor a los Amazónicos.

La segunda fue una prueba de relevos y fuerza que dio un punto al equipo ganador. Estos fueron Diana, Lizeth, ‘Jichi’ y Fee Wee, quienes ya sumaban tres en total.

La última prueba, que dio cuatro puntos y fue de estrategia, puntería y equilibrio, fue ganada por los Costeños, por lo que se convirtieron en el primer equipo en escribir el nombre de su región en la copa de ganadores.

Durante la gran final, todos los exparticipantes estuvieron presentes animando a los competidores.

Recordamos que uno de los integrantes del equipo costeño es el cereteano Elkin Herrera.

https://www.youtube.com/watch?v=ODir6oq7w2g

 

 

 

Con información de Caracol Tv.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.