Look de maquillaje para trabajar desde casa

Look de maquillaje para trabajar desde casa.

El confinamiento en el que se encuentra el país ha hecho que muchas personas trabajen o estudien desde sus casas.

Así como hay personas que trabajan en pijamas, hay quienes pasan su día frente a la cámara en videollamadas.

¿Deberíamos usar la misma cantidad de productos y seguir las mismas rutinas de maquillaje mientras estamos en casa?

Si eres de las personas que normalmente disfruta del maquillaje y de llevar una piel perfecta, ¿por qué no? Si eres de las que suele disfrutar del maquillaje natural, entonces aprovéchalo.

El aspecto de la piel juega un factor determinante y no se puede olvidar que antes de cualquier tipo de maquillaje, y para una mejor fijación y efecto, se deben implementar rutinas de limpieza, protección e hidratación.

Look de maquillaje para trabajar desde casa:

Mezcla un sérum con un toque de base o con una BB cream, que por lo general traen mucha hidratación y protección solar. También una base que ayude a unificar la piel.

Como vamos a aparecer en una cámara, es mejor que definamos los ángulos y la luz del rostro.

Utiliza un bronceador que ayude a resaltar los contornos y úsalo en forma de tres alrededor del rostro para que resalte su estructura e incluso se vea más delgado.

Se debe utilizar un buen corrector de ojeras para que no nos veamos cansados ni fatigados en la pantalla. Hay otros trucos como intensificar la máscara de pestañas o aplicar un poco de bronceador arriba del párpado móvil para lograr una mirada más abierta.

Con respecto a los labios, usa productos que ayuden a recuperarlos, pero que al mismo tiempo los hagan ver brillantes y voluminosos, como las barras hidratantes con mango o karité que reparan las grietas.

Incrementa un poco el tono natural con un labial. Por ejemplo, una pequeña capa de un rosa, fucsia o nude, sin poner mucha cantidad.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address