MONTERÍA

Ley seca en Montería durante fin de semana festivo

Ley seca en Montería durante fin de semana festivo.

Mediante el Decreto 0031 de enero de 2021, la Alcaldía de Montería, confirma la medida de toque de queda nocturno que se adoptó para este puente festivo en Montería.

Esto, ante el leve aumento en la ocupación de UCI y hospitalización en la red hospitalaria de la ciudad, según los indicadores de la semana, entre el 30 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

En este se evidenció una tendencia al alza, tal cual como se presentó en la última semana del mes de junio de 2020, cuando empezó a subir la ocupación en cuestión de días.

Medidas Fin de semana festivo

La medida de toque de queda, rige a partir de hoy viernes 8 de enero y se extiende hasta el martes 12 de enero y se aplicará por cada día, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

De acuerdo al Decreto departamental 0007 del 7 de enero de 2021, rige ley seca en todo el territorio cordobés, desde las 6:00 p.m. del viernes 8 de enero a las 5:00 a.m. del martes 12 de enero.

Para el caso de Montería, no habrá excepción en la venta y no se permitirá su distribución ni comercialización por domicilio ni plataformas digitales.

Ley seca en Montería durante fin de semana festivo

TAMBIÉN PUEDES LEER: CÓRDOBA TENDRÁ TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba