Lanzan programa de recreación “Campamentos Juveniles”.

El Instituto Departamental de Deportes de Córdoba (Indeportes) lanzó este viernes una iniciativa dirigía a jóvenes entre 13 y 28 años.

La iniciativa se llama ‘Campamentos Juveniles 2020’, con el que se busca promover el liderazgo y el crecimiento, a través de actividades recreativas.

La presentación oficial se hizo mediante una sesión virtual con la presencia de más de 80 jóvenes interesados en hacer parte del programa.

El mecanismo del programa fue explicado por parte de la directora de Indeportes, Leidy Moreno; la coordinadora técnica, Rosa Pérez y el gobernador Orlando Benítez Mora.

Durante su intervención, la directora Leidy Moreno dijo que: “la juventud tiene la capacidad de adaptarse a este nuevo escenario virtual, por lo que su voz será escuchada a través de todas las redes sociales. Su liderazgo y sus propósitos inspiran a crear soluciones duraderas para nuestro presente y futuro”.

En el encuentro virtual también participaron la Secretaria de Juventud, Vanessa Hodeg, y la Directora de Discapacidad, Jenny Yánces, quienes extendieron la oferta de jóvenes campistas con apuestas a la inclusión social.

“Ser campista juvenil es vivir una experiencia que te ayudará a vencer tus miedos, ¡Apuéstale a ser un gran líder para servir a tu comunidad!”, Indeportes Córdoba.

Lanzan programa de recreación Campamentos Juveniles

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿QUIERES FORMARTE COMO LÍDER JUVENIL EN DEMOCRACIA?