MONTERÍA

Lanzan en Montería estrategia de reactivación económica, ‘Ruta E’

Lanzan en Montería estrategia de reactivación económica, ‘Ruta E’.

Ayer se hizo el lanzamiento oficial de ‘Ruta E’, Ruta de Reactivación Económica, en el inicio de la Feria de Emprendimiento ‘Montería Conecta’.

Esta tiene el propósito de apoyar a los emprendedores de la ciudad en su reactivación económica. Se realizará hasta el 20 de diciembre en Alamedas Centro Comercial.

Este programa identifica emprendedores, facilita procesos de formación y brindará capital semilla para que sigan creciendo y contribuyan al desarrollo económico y social.

La ‘Ruta E’ del Programa de Reactivación Económica de la Alcaldía de Montería incluye una serie de actividades.

Estas vincularán a los distintos sectores productivos de pequeñas con alianzas, cofinanciación e inyección de recursos de todos los sectores.

El inicio de la feria de emprendimiento y el lanzamiento de ‘Ruta E’ contó con la participación de empresarios, académicos, emprendedores y demás interesados en los proyectos que se pueden articular alrededor del programa.

Lanzan en Montería estrategia de reactivación económica, ‘Ruta E’

“La ‘Ruta E’ inicia hoy con este acuerdo que firmamos entre las empresas, sector académico, sector público y ciudadanos que hacen parte del ecosistema económico de la región…

Con el objetivo de consolidar el crecimiento, desarrollo empresarial y económico de Montería como ciudad región.

‘Ruta E’ es el inicio de una gran apuesta de ciudad que involucra sector público, sector privado y academia”, manifestó el alcalde, Carlos Ordosgoitia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PROGRAMACION DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO ‘MONTERÍA CONECTA’

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba