Después de 12 temporadas The Big Bang Theory  llegó a su fin.

El anuncio de que la serie terminaría comenzó después de que el actor que le daba vida a Sheldon Cooper (Jim Parsons), tomara la decisión de dejar ir al personaje que le dio cuatro Emmy´s.

«Pensamos que podríamos seguir contando historias pero parece que ya hemos roído todo ese hueso», ha afirmado el actor que da vida a Sheldon Cooper

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang) fue una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007.

Llegó a su fin el pasado 16 de mayo por la cadena CBS.

La serie, era una comedia que envolvía la amistad de cuatro mejores amigos cuya vida se enfocaba en la ciencia.

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).

Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas.

Estas teorías están simplificados para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Fue producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.

La primera temporada iba a constar de veintidós episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a diecisiete.

La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009.

La cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.

Desde su estreno, la serie ha obtenido varias nominaciones y premios, como Emmy, Globos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros.

En octubre de 2017, sus creadores estrenaron una serie derivada de The Big Bang Theory, El joven Sheldon.

Se trata de una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.