La señorita Córdoba renunció al Reinado nacional de la belleza

Señorita Córdoba: Ángela Ghisays Vitola
Señorita Córdoba: Ángela  Ghisays Vitola
Señorita Córdoba: Ángela Ghisays Vitola

“Muy triste y agradecida con Dios, pero tengo que comunicarles mi retiro de forma voluntaria” Angela Guisays

Con estas palabras la señorita Córdoba Ángela Ghisays Vitola renunció hace algunos días al Reinado nacional de la belleza en Cartagena para el período 2015 – 2016.

La aspirante a la corona señaló que tomó esta decisión debido a problemas de salud los cuales le impiden cumplir con su labor en el certamen de belleza.

Esta estudiante de Mercadeo y comunicación de la moda en la LCI Fundación Tecnológica, envió una carta a Raimundo Ángulo, presidente del concurso, presentando su retiro y las razones, así mismo el comité organizador en Córdoba estuvo de acuerdo con la decisión de la representante, ya que lo que prima es la salud de Ángela.

Ángela Rosa Ghisays Vitola

La Presidenta de la Corporación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas, manifestó que por falta de tiempo para la preparación de una nueva candidata, Córdoba este año no tendrá una representante en el Certamen, ya que se requiere de una ardua y especial preparación en Bogotá, además las concursantes ya iniciaron con su agenda en el concurso y Angela no asistió a la primera concentración.

Hace pocos días la concursante se manifestó en su cuenta de Instagram con este mensaje:

Hace algunos días se hizo oficial mi renuncia como participante al Concurso Nacional de Belleza, agradezco de todo corazón al doctor Raymundo Angulo por su aprobación y a su junta directiva por el apoyo, cariño y colaboración que me manifestaron hasta el último momento.
Esta decisión es una decisión autónoma que no es basada en problemas con el comité de belleza de mi departamento ni con el CNB, y menos por falta de patrocinadores.
Mi decisión se basa en motivos totalmente personales que no dan espera.
Nadie sabe por qué pasan ciertas cosas pero el tiempo de Dios es perfecto.
Quiero agradecerle a todooosss los que me dejaron entrar en su corazón y llenaron mis días de maravillosos comentarios, y a las personas que hacían comentarios errados, duros y fuera de lugar también, Gracias!! Porque hicieron de mi alguien mas fuerte.
No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos a ser mejor.
Recuerden que los sueños mueren cuando muere el soñador! Estoy segura que Córdoba más adelante tiene corona. 

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.