La catedral se viste de navidad

catedral 1

Es inevitable quedarse admirado por la decoración navideña que tiene Montería, las luces que adornan las calles, las casas, la Ronda del Sinú, el parque de las golondrinas, además de el árbol flotante en frente del muelle turístico ubicado en la Calle 35 con Avenida primera,  hacen que se respire y se sienta la alegría de la navidad. Son más de 500 mil luces que se encendieron el pasado domingo 30 de Noviembre en 800 figuras de mediano, largo y gran formato que forman imágenes navideñas.

Pero todo no queda en luces, este año la catedral San Jerónimo de Montería también se engalana con la navidad. La proyección de una historia navideña con efectos especiales y en tercera dimensión ilustran en su fachada elementos representativos de la región como el sombrero vueltiao, el Río Sinú, el planchón, la riqueza de la fauna y la flora y figuras navideñas combinadas con música. Las funciones se realizan todos los días, de lunes a sábado de 07:00 pm  a 10:00 pm cada 30 minutos y los domingos comienzan a partir de las 08:30 pm, con una duración de 4 minutos aproximadamente.

Para que los monterianos y turistas puedan disfrutar del alumbrado navideño con tranquilidad, la Avenida Primera se convierte en peatonal desde las 07:00 pm hasta las 10:00 pm.

1 Comentario

  1. me gose la llegada de la navidad a monteria,pero por internet,ful especial el juego de luces que adornaron la catedral,quisiera ver si los puentes,la avenida primera o la principal de granja como estara,les agradezco si tienen la oportunidad de mandarme los videos para mostrarselos a mi familia a ca en sincelejo,att donaldo, un cordobes que siempre esta pendiente de su tierra,gracias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.