Institución Educativa de San Antero representará a Córdoba en foro de educación nacional.

La Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario del municipio de San Antero, representará al departamento de Córdoba en el Foro Nacional de Educación, Bicentenario.

Dicho foro se realizará el próximo mes de octubre del presente año en la ciudad de Bogotá.

La participación se da luego de ser los ganadores del Foro Educativo Departamental 2019, Córdoba en el Bicentenario, organizado por la administración departamental.

En el cual participaron con la experiencia significativa, “Cocina Tradicional y Bicentenario”.

Las experiencias significativas participantes fueron: Tras las huellas del Bicentenario y Más allá de la Historia de la Institución Educativa Tomas Santo del municipio de San Antero, dirigida por el docente, Raúl Rodríguez Romero, quien ocupó el segundo lugar.

Recordemos Nuestra Independencia 200 Años después, de la Institución Educativa los Aguacates del municipio de Cotorra, dirigida por la docente Josefa Hortensia Casola Montenegro, quienes ocuparon el tercer puesto.

Enamórate de la Historia de tu País, del establecimiento Educativo Las Palmitas  del municipio de Ciénaga de Oro, dirigida por el docente Nesma Genis Arcia Vidal.

En el marco del evento, la secretaria de Educación, Paula Morales Soto exaltó la labor del destacado docente cordobés Carlos Enrique Arias Villegas, con la entrega de la condecoración José María Córdoba

Arias fue el licenciado ganador del premio Compartir al Maestro 2019. Cuyo desempeño ha sido orientado al beneficio de la comunidad cordobesa.

“Desde la administración departamental se seguirán implementando este tipo de iniciativas y estrategias para que Córdoba continúe avanzando en materia educativa”, agregó la funcionaria, al término del evento.

 

 

También puedes leer: Iván Duque entrega acreditación institucional a la Unisinú

 

Tomado de Canal Montería

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.