Inscripciones abiertas para el programa “Todos a la U”

Hasta el próximo viernes 11 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para el programa “Todos a la U”, con el que la Alcaldía de Montería y la Secretaría de Educación Municipal buscan ofrecer oportunidades a bachilleres para acceder a la educación superior.

“Todos a la U” se concentra en brindar una alternativa a estudiantes de educación media y egresados de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Montería pertenecientes a los estratos 1, 2 ó 3, a través de becas de hasta un 60% de descuento en las matrículas de programas académicos de calidad.

todos-a-la-u

Todos los interesados en participar de este proyecto deben tener un puntaje igual o superior a 252 en las Pruebas Saber 11. La iniciativa contempla varias ofertas urbanas, rurales y virtuales para que los estudiantes de todas las zonas del municipio puedan acceder al programa.

Después de cerrar la convocatoria, la Alcaldía de Montería publicará, en su págia web, la lista de los estudiantes que cumplieron con los requisitos para estar en el programa el viernes 18 de noviembre, luego de esto, los beneficiarios de la beca se podrán matricular en sus respectivas instituciones hasta el día 30 del mismo mes.

Para mayor información sobre el programa e inscripciones, visita el siguiente enlace:

programa-todos-a-la-u

REQUISITOS Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.