ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Inscripciones abiertas para la Séptima Muestra Audiovisual CINESINÚ

publicidad

Si eres aficionado al cine y tienes proyectos audiovisuales que quieras compartir, desde ya puedes inscribirte para participar en la séptima Muestra Audiovisual CINESINÚ.

Este evento cultural hace visibles los trabajos audiovisuales de aficionados y profesionales con poca difusión a nivel local y nacional, al tiempo que ofrece a los monterianos espacios formativos en el ámbito artístico cinematográfico.

muestra audiovisual cinesinu La convocatoria se realiza para las categorías: regional, en la que se aceptan cortos realizados en el caribe colombiano y de Invitados, que abarca productos nacionales e internacionales.

Asimismo, además de exhibir los trabajos, por primera vez el evento contemplará otra iniciativa académica dirigida a productores, directores, escritores y artistas locales llamada “Laboratorio CINESINÚ”, un concurso en el que se escogerán tres cortometrajes, cuyos equipos recibirán asesoría profesional en producción, dirección y guión. Después de la realización y finalización del proyecto, un grupo de jurados especializados seleccionará el corto ganador, el cual será mostrado en la inauguración del festival para el año 2017.

muestra audiovisual cinesinu 2 Las inscripciones están abiertas, tanto para la muestra audiovisual como el laboratorio, hasta el primero de septiembre de 2016.

Puedes observar las condiciones de inscripción aquí:

Séptima Muestra Audiovisual CINESINÚ 2016: Click aquí 

Laboratorio CINESINÚ 2016: Click aquí 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie
Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.