Gran lanzamiento de Velotina Music: La voz de un sueño

Montería es tierra de talentos. En esta ciudad viven artistas de todas las edades y disciplinas. Una de ellas es Velotina Ciula Henry Ramos, una niña de 11 años que tiene el don de conmover con una voz cálida que, entre tonos dulces y notas fuertes, fusiona la cultura afro de San Andrés Islas con el acervo indígena Zenú.

“Lo que más me gusta de cantar es poder transmitirles mis sentimientos a las personas y hacerlos felices”, menciona la pequeña con una gran sonrisa que combina armoniosamente con sus ojos marrones de pestañas largas y su cabello afro corto.

velotina music 2Natural de San Andrés, Velotina es amante del mar y la música caribe. Se radicó en Montería a los cinco años, lugar donde potencializó un talento que se veía reflejado desde que era una bebé: cantar, para vivir, para sonreír, para soñar… Y aunque empezó clases de vocalización hace solo un año, esta artista ya se ha presentado en tarimas, grandes escenarios regionales y festivales, alzando su voz lado a lado con bandas locales.

Disfruta interpretar todos los géneros, pero es especialmente deslumbrante al cantar porro, música góspel y pop-rock, siendo este último el estilo con el que quiere incursionar en el futuro. “Mi sueño es llegar a cantar en una tarima grandotota con una gran audiencia y darle a mi mamá y mis hermanos todo lo que se merecen”.

Actualmente, esta pequeña gran cantante estudia en el colegio Comfacor en Montería, donde es reconocida por todos los estudiantes por su gran talento y continua participación en eventos escolares. Asimismo, se considera un ejemplo para todos los niños que no confían en sí mismos y los impulsa para que sientan seguridad de sus capacidades.

Velotina, con su gran talento está escribiendo sus sueños con una voz dulce y fuerte, ¿Quieres escucharla? Mira su nuevo video

 

 

 

Síguela también en redes sociales:

Facebook: Velotina Music

Instagram: @velotinamusic

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.