INFORMACIÓN

Inició la cuarta entrega de la Compensación del IVA

Inició la cuarta entrega de la Compensación del IVA.

Desde el 21 de septiembre inició la cuarta entrega de la Compensación del IVA, a los 700.000 hogares que recibirán la transferencia monetaria bimestral de 75.000 pesos.

“Para este año se programaron cinco pagos de Compensación del IVA como medida para mitigar el impacto económico causado por el Covid19.

Para este cuarto pago los recursos destinados a estos hogares de Familias en Acción y Colombia Mayor superan los 80.000 millones de pesos”, informó Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.

La entrega, que finaliza el próximo 25 de octubre, inicia con los hogares bancarizados que podrán retirar desde el 21 de septiembre, a través de DaviPlata en los cajeros electrónicos de la Red Davivienda, ATM, Efecty, Reval, Baloto, Conred, Centro de Recaudo y pago y Puntored.

Para quienes cobran en la modalidad de giros pueden hacerlo desde el 27 de septiembre en los puntos Reval, Centros de Recaudo y Pago, y Efecty, de acuerdo con la programación de su municipio.

Cada beneficiario recibirá un mensaje de texto del numeral 85888 informando la fecha y sitio de pago por parte de Davivienda.

También podrán consultar en la página DaviPlata.

Las familias podrán consultar su fecha y sitio de pago con los enlaces municipales, en la página web de Prosperidad Social y en las líneas de atención de la entidad.

Las líneas gratuitas son: nacional 01800095100 y en Bogotá al 5954410.

Inició la cuarta entrega de la Compensación del IVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba