Inicia segunda entrega de incentivos de ‘Jóvenes en acción’

Inicia segunda entrega de incentivos de ‘Jóvenes en acción’.

El Gobierno Nacional, a través del Departamento de Prosperidad Social, inició la segunda entrega de incentivos ordinario y extraordinario a ‘Jóvenes en Acción’.

Según la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, el valor del giro adicional extraordinario es de 356.000 pesos para cada joven y si se adiciona el giro ordinario, recibirán, en promedio, 637.000 pesos.

Los beneficiarios deben cumplir con el pico y cédula y demás medidas sanitarias y de movilidad adoptadas en cada municipio.

“Los jóvenes deben estar pendientes de los canales de comunicación y salir con todas las condiciones de seguridad y prevención a retirarlos, únicamente si recibieron un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación del abono. Pueden tener la tranquilidad de que todos recibirán su incentivo sin falta este mes”, explicó la Directora Correa Borrero.

Enfatizó que el cambio en el esquema de operación obedece a que debemos evitar aglomeraciones y contagios. La salud y el bienestar de nuestra población objetivo es nuestra prioridad.

Para los municipios de San Juan de Urabá (Antioquia), Córdoba, Clemencia y Mahates (Bolívar); Chiscas (Boyacá), Istmina (Chocó), Uribia (La Guajira), Génova (Quindío), Quinchía (Risaralda) y El Dovio (Valle del Cauca), se programarán giros en el transcurso de esta semana.

Los beneficiarios que no han podido habilitar su MoviCuenta, recibirán los pagos a través de giro.

Dicha información también será publicada en el sitio web de la entidad.

Es importante que los jóvenes consulten el esquema, la programación y los canales de pago en Prosperidad Social.

Para retirar el incentivo están habilitadas la red de cajeros del Banco Agrario y sus corresponsales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALCALDIA OFRECERA CREDITOS PARA MICROEMPRESAS E INDEPENDIENTES

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address