CORDOBA

I Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Córdoba

I Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Córdoba.

Las Ferias se han convertido en un espacio estratégico para acercar mucho más a los ciudadanos y ofrecerles trámites y servicios.

Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son una estrategia del Programa que articula la oferta del Estado, llevándola de una manera ordenada a los ciudadanos que no tienen acceso a ella.

Logran que las comunidades realicen sus trámites y se beneficien de los servicios y programas de la Administración Pública nacional y territorial en un solo lugar.

Las Ferias son un mecanismo para que los ciudadanos accedan al Mínimo Vital Institucional.

Los días 6, 7 y 8 de octubre, conjuntamente con el DNP se realizará la I Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Córdoba.

A través de esta se van acercar a más de 15 entidades del estado a la ciudadanía, para que conozcan y utilicen sus servicios.

Entidades como la Unidad de Atención a Víctimas; Ministerio de Transporte, Registraduría Nacional del Estado Civil, Ministerio de Educación, DPS; SENA; Agencia Nacional de Tierras, Ministerio de Salud, entre otras, estarán prestas para atender sus requerimientos y necesidades.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, extendió la invitación a todos los cordobeses para que se conecten a esta Feria virtual.

Para participar de la Feria solo debes conectarte a Conéctate Córdoba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CÓRDOBA PRESENTE EN LAS JORNADAS DE NEGOCIO VIRTUAL DE MINAGRICULTURA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba